miércoles, 26 de junio de 2013

La vida de Jimmy



Había una pequeña célula llamada Jimmy. Su cuerpo tenia forma de gota,sus pies eran chiquitos,tenia un solo ojo y su cuerpo estaba lleno de puntitos negros.Esta célula nace en el agua y al nacer el agua lo empuja hasta una isla,y eso le paso a Jimmy.

Cuando Jimmy llego a la isla vio que no había nadie y empezó a gritar hay alguien acá pero nadie le respondió. Jimmy pensó que era mejor y empezó a correr por toda la isla.La isla era muy grande y tenia muchos arboles con ricas frutas. Jimmy al ver tantas frutas pensó que era el paraíso.

Jimmy se divertía mucho en la isla,comía mucho,nadaba mucho,pero lo que mas le gustaba era dormir bajo las estrellas,mientras escuchaba el ruido de las olas golpeando las piedras.Cuando el se despertaba de una larga noche,le gustaba comer unas buenas frutas.

Al pasar los días Jimmy se daba cuenta de que estaba solo y que no tenia amigos.Entonces con las ramitas y hojas que encontraba se hizo un amigo,pero a el no le divertía tanto porque el muñeco de hojas y ramitas no se movía,ni hablaba entonces lo destruyo e hizo uno nuevo pero a este le puso maderas con forma redonda que hizo con un cuchillo que encontró,pero de vuelta no le gusto y lo destruyo. Después pensó que podía hacer una balsa para poder salir de la isla,y la empezó a construir.

Cuando termino de construirla la puso en el agua y salio.paso días y días hasta que llego aun lugar donde había muchas células como el.El les dijo quien era,de donde venia y lo que hizo para llegar ahí.Al pasar de los días el se dio cuenta de que había hecho muchos amigos y que no se quería ir mas de esa isla.

1 comentario:

  1. Buen trabajo Cande. Tu historia entretiene y está narrada de forma agradable. Creo que el conflicto se resuelve un tanto rápido y que Jimmy podría haber vivido alguna aventura en la 2da isla antes de darle fin a tu relato.
    La división en párrafos, la ortografía y la tildación han sido bien cuidadas. La inclusión de más diálogos hubiera aportado más dinamismo y acción a tu cuento.
    8 (ocho)

    ResponderEliminar