miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lejana

En la clase de lengua tuvimos que realizar una actividad propuesta por los alumnos de 3A,en esta había que hacer un anagrama con mi nombre.
Anagrama: Candela Rocio: El canario,doc

El día martes por la tarde fui a pasear al parque con Roque,mi canario.Cuando de repente Roque sale volando pero como no sabia volar se cayo y se golpeo la pata.El pobre canario empezó a gritar y gritar y yo no no sabia que hacer por eso se me ocurrió ir al veterinario.
Al llegar al veterinario le dije al doctor lo que había pasado y me dijo que lo iba a revisar y me diría como estaba el pobre.Cuando el doctor se dio vuelta y trajo la jeringa, el canario salió volando.En ese momento le dije al doctor ELCANARO,DOC y el lo agarro, lo inyecto y me pidió que saliera.Al terminar el doctor me llamo y me dijo que el canario se mejoraría en unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario