miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cultura Mexicana

Antes de iniciar con la carpeta del AS de art tuvimos que hacer como todos los años una caratula.En cuanto a la mía, eta tuvo mucho que ver con lo que luego utilizaría como tema para el AS personal.Para mi caratula de art hice la figura de Frida Kahlo, una figura muy importante en México, y dentro de ella esta lleno de sus frases y al rededor de ella dibuje todas flores de distintos colores ya que ella era una persona muy colorida.

En art tuvimos que hacer la carpeta final del AS con un tema a elección y hacer una investigación personal acerca de este tema. En  mi caso, yo elegí cultura mexicana, la cual  me parece muy interesante y me gusta mucho lo colorida que es para representarla.Ademas para representarla utilice la figura de Frida Kahlo, la cual fue un personaje muy importante en esta cultura.
Para iniciar la carpeta tuvimos que hacer una caratula que represente nuestro tema.
Luego tuvimos que hacer bocetos con distintos métodos.  


Mas tarde, hicimos distintos transfers, los cueles tuvimos que intervenir.

Luego, con un taco de madera, aguarras y tinta negra pintamos el taco con estos ultimos dos y los pasamos una hoja.Y quedo como la foto de abajo 
Para concluir, para el trabajo final tuvimos que hacer un fancin contando una historia con el tema elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario