viernes, 24 de noviembre de 2017

Escritura Creativa

Era una cruda tarde de invierno, de esas donde el frío hiela el alma y el único remedio es estar en casa con un chocolate caliente y una manta de polar.Era un dia ideas para disfrutar de mi serie favorita, Land Girls,nunca podría perdermela.Cada tarde la historia se va tornando más atrapante,haciéndote sentir parte de ella.
Momentos más tarde, luego de preparar mi rico chocolate caliente, siempre siguiendo la recta de mi abuela, dos barras de chocolate, canela,leche caliente y malvaviscos, tomo mi manta de polar herencia de mi madre y me desplomo en el sillón frente a una enorme pantalla que dice en letras grandes Land girls.Es imposible no sentir compasión al ver como Bea intenta ocultar su embarazo de 7 meses para no ser echada de la hacienda, mientras Billy intenta captar su atención, queriendo darle su apellido al hijo de Bea.Mientras tanto, Annie, al enterarse que su marido sigue con vida,debe seguir ocultando su romance prohibido.Es inevitable no quedarse con las ganas de que inicie el próximo capítulo, pero debo esperar hasta mañana.
Reflexionando sobre el tema,me sumerjo en un largo y profundo sueño.De pronto, se siente un estruendo que me hizo despertar de un salto.Al abrir mis ojos observo a mi alrededor un antiguo y desordenado cuarto, nada parecido a mi habitación, observo una ventana abierta de par en par, por la cual se podía ver un hermoso dia de verano,me acerco para ver mas en detalle y me doy cuenta que ya he visto este paisaje anteriormente, era un antigua granja con un extenso campo a su alrededor.De pronto se escuchan pasos en la escalera y alguien entra gritando a la habitación, mis ojos no podían creer lo que estaba viendo, era ella,Annie.Estaba tan desorientada que lo unico que llegue a escuchar fueron sus gritos diciéndome que baje,que ya era tarde.
Desciendo por las escaleras y  me encuentro con Esther, quien chillando me lanza un uniforme y me ordena ponermelo.Sin mas, pego un grito, el cual la enervó más, causando que me arrastre hacia un cubículo oscuro y sucio.
Al cabo de un tiempo de meditar, mientras me pongo el uniforme, decido salir sin pensar lo que vendria despues. Al abrir la puerta aparece frente a mi la figura de Esther,me toma fuertemente del brazo me saca de la casa. La luz solar me encandila y una mano me sujeta arrastrándome hacia el campo donde me esperaban para trabajar.Realizando mi labor en la tierra, dos personas aparecen detrás de mí y observandome hacer mi trabajo, reclaman a la vez lo lento que rastrillo la tierra y lo mal que lo estoy haciendo.Sin pensar me doy vuelta y  todos los trabajadores me observaban mientras ellas critican cada cosa que hago.Me di por venciada y comencé a correr hacia la habitación donde todo comenzó y del cansancio me desplome sobre la cama, no pudiendo creer ciertas actitudes de los personajes de mi serie favorita.Llorando cerre mis ojos y me quede profundamente dormida.Un nuevo estruendo me hace despertar, creyendo no poder salir de esta pesadilla, abro mis ojos y me doy cuenta que regrese a mi habitación y que el estruendo no era más que un simple choque de autos en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario